XXVI Asamblea Nacional

Comentarios cancelados

El Consejo Directivo del Movimiento Scout del Uruguay cita a la XXVI Asamblea Nacional Ordinaria correspondiente al periodo 2020-2021, que tendrá lugar los días 22 y 23 de mayo. La misma, al igual que la anterior, será realizada a través de la plataforma Zoom.

El día 22 de mayo se realizará el Espacio de Consultas y Discusiones, dicho espacio contará con la presencia del Equipo Nacional y el Consejo Directivo.

Sábado 22 de mayo

Para poder abordar el tratamiento del temario es que el día 22 de mayo será llevado a cabo de la siguiente forma:

Hora 10:00 se establece el Espacio de Trabajo de Métodos Educativos, que comprende a su vez las Áreas de Adultos, Programa de Jóvenes y Juventud.

Hora 15:00 se establece el Espacio de Trabajo de Desarrollo Institucional que comprende las Áreas de Administración y Finanzas, Animación Territorial, Comunicación Institucional, Interinstitucional, Internacional y Religiosa.

Al finalizar el espacio de Desarrollo Institucional estará la Parte de Proyectos que hoy están activos.

Para finalizar realizaremos un encuentro distendido donde realizaremos diferentes actividades.

Domingo 23 de mayo

Primer llamado 8:30 hs.

Segundo llamado 9:00 hs. Hora de inicio de la Asamblea

Orden del día:

  1. Oración
  2. Aprobación del Orden del día
  3. Mensaje del Presidente
  4. Presentación y consideración de las Memorias 2020 – 2021.
  5. Presentación, informe Comisión Fiscal y consideración del Balance 2020-2021
  6. Plan Estratégico y acciones
  7. Anualidad 2021
  8. Varios
  9. Elección de 2 Asambleístas para firmar el acta.

Para poder organizar mejor la logística de la Asamblea Nacional es que solicitamos a los Asambleístas que vayan a participar de la misma, completen el siguiente formulario https://msu.typeform.com/to/qAWG4yVj

El día 17 de mayo estaremos realizando un simulacro de Asamblea, donde explicaremos los detalles técnicos para poder entender el funcionamiento de está.

En caso de querer presenciar la Asamblea Nacional y no estar en el Padrón es que les pedimos que se inscriban en el siguiente formulario https://msu.typeform.com/to/XJNXkiZb

Por reclamos en el Padrón deberán de hacerlo a asambleas@msu.edu.uy teniendo plazo hasta el día 10 de mayo.

En los siguientes enlaces pueden encontrar los links a todos los documentos en consideración para esta instancia:

Para aquellos asambleístas que quieran imprimir los documentos sin diseño les dejamos el siguiente enlace donde podrán encontrarlos: https://movimientoscoutuy-my.sharepoint.com/:f:/g/personal/santiago_granati_msu_edu_uy/Esm6KoEVOW9DhexEdcPt67cBaHxU9kM-h3Q71AccI6m9xA?e=s2lAV5