• Regreso a las actividades

Se viene el Campamento Nacional Rover

Comentarios cancelados

Logo TUCANEl TUCAN -Tu Campamento Nacional- se llevará adelante del 3 al 10 de enero de 2010 en el Parque Nacional Santa Teresa, en el balneario de Rocha. Desde hace varios meses ya hay un trabajo planteado a nivel de la Coordinadora Rover (que se reúne todos los lunes) el que, por ejemplo, ya ha arrojado buenos resultados como el apoyo de las Fuerzas Armadas en cuanto a asistencia y materiales.

El campamento en sí busca a fortalecer la Unidad a nivel nacional, construyendo así entre todos un encuentro polifacético. De esta forma habrán actividades de integración, deportes extremos, una feria de proyectos rovers, talleres, y sobre todo el servicio, pilar de la rama. Para esto actualmente se está en contacto con la Intendencia Municipal de Rocha, de forma de poder coordinar juntos la realización de un servicio que esté a la altura de este emprendimiento.

En cuanto a la participación -más allá del nombre del propio campamento-, delegaciones de otros países como Argentina, Brasil, Bolivia y Colombia ya han mostrado su interés en participar, por lo que sin duda este se tratará de un campamento difícil de olvidar.

Si querés seguir todas las noticias sobre la planificación del TUCAN, te recomendamos que visites el blog de la Coordinadora Rover.