Llegan los Cursos de Formación

Comentarios cancelados

Llega un nuevo año, se aprontan las mochilas, las camisas, abren los locales. Vuelve la Aventura Scout, y con ella los cursos de nivel de formación para Educadores y Colaboradores.

El Curso Flor de Lis se desarrollará el 24, 25, 26 y 27  de marzo, y tendrá como coordinador a Juan Pedro Porcile. A diferencia de otras oportunidades, antes de completar la ficha de inscripción debe ser abonado -por lo menos la primer cuota-. Estos dos elementos -la ficha de inscripción y el pago del curso- son condiciones fundamentales y complementarias para la inscripción en el curso. En caso de no poder asistir, se devolverá el dinero sólo y únicamente contra un certificado médico. Accedé a todos los datos del curso, y el registro online, desde aquí.

El Curso Timón de desarrollará también los días 24, 25, 26 y 27 de marzo, y tendrá como coordinadora a Ivanna Belocon. Al igual que en el caso del Curso Flor de Lis, antes de completar la ficha de inscripción debe ser abonado -por lo menos la primer cuota-. Estos dos elementos -la ficha de inscripción y el pago del curso- son condiciones fundamentales y complementarias para la inscripción en el curso. En caso de no poder asistir, se devolverá el dinero sólo y únicamente contra un certificado médico. Accedé a todos los datos del curso, y el registro online, desde aquí.

Así que a aprontar esa mochila, a releer las Metodologías y prepararse. Llegan los Cursos de Formación, y no te los podés perder.