INSCRIPCIONES A BECAS PARA ILT

“Un sueño solo puede triunfar, si se le da la oportunidad”  Stainsaw Lem

¡ÉSTA ES LA TUYA!

¿QUÉ ES EL ILT?

Es un curso intensivo e interactivo de una semana, en el que se espera que los asistentes interactúen exitosamente con sus equipos y tengan una participación activa durante los módulos de capacitación. En el curso se encontrarán 2 participantes de cada país de la Región Interamericana (¡¡más de 25 países!!). Éstos son algunos de los temas que incluye:

• Valores del Escultismo
  • Programa de Mensajeros de la Paz / Diseñar un Proyecto de Mensajeros de la Paz
  • Comunicación efectiva
  • Comprendiendo al “Grupo”
  • Etapas de Desarrollo de un Equipo
  • Resolución de conflictos / Toma de Decisiones
  • Consenso / Manejo de Conflictos

¿CUÁNDO SE REALIZA?

Llegada a Quito: antes de las 13:00 horas del 29 de diciembre de 2018.

Salida: Antes de las 13:00 horas del 4 de enero de 2019.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES PARA PARTICIPAR?

• Tener paga la anualidad 2018
  • Tener entre 18-25 años a la fecha del evento
  • Tener pasaporte o poder conseguirlo antes del 15/11/2018
  • Conocimientos de inglés. Suficientes para comunicarse en ese idioma verbalmente.
  • Contar con U$S 250 a la hora de viajar para abonar en el evento  la inscripción
  • Estar dispuest@ a realizar un informe sobre la experiencia vivida

Condición NO excluyente:

• Haber participado de alguna edición del CLU (Curso de Liderazgo Uruguayo)

¿QUÉ INCLUYE LA BECA?

• Pasaje aéreo al lugar dónde se realizará el curso en Quito, Ecuador
  • Materiales
  • Pañoleta
  • Insignia
  • Y más…

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA APLICAR A LA BECA?

• Necesitarás enviar UN correo, con dos archivos adjuntos a msu@msu.edu.uy
  • Deberás crearte un seudónimo
  • El asunto del correo electrónico deberá decir “Llamado ILT 2018-2019 Seudónimo” (En donde dice “seudónimo”, deberás colocar el que te creaste)

Archivo 1:

El nombre del documento debe ser “Seudónimo. Archivo 1”.

• Ese archivo será un pdf, en el cual deberás responder a la pregunta (en NO más de una carilla), ¿Por qué piensas que deberías ganar tú la beca, basándote en lo que aprenderás?
  • En el mismo archivo pero en otra hoja, deberás detallar tu C.V scout como si fuese una carta. Es decir, contarnos tu trayectoria dentro del MSU. Ya sea, si pasaste por varios grupos y tu experiencia en ellos, si asististe a cursos u actividades dentro y fuera del país y lo que significó, tu aporte dentro de los scouts, o qué te aportaron. Lo necesario que quieras y creas que debamos conocer de ti en tu vida scout.

Archivo 2:

El nombre del documento debe ser “Seudónimo. Archivo 2”.

• En éste, pondrás tus datos en un pdf (si no sabes cómo hacerlo puedes mandarlo en otro formato o contactarte con nosotros por ayuda). Los mismos incluyen; Seudónimo, Nombre, Apellidos, Fecha de nacimiento, Edad, Grupo Scout actual, CI, Número de pasaporte (si lo tienes), rol dentro del movimiento (si tienes, ejemplo; integrante de Interinstitucional o del pirulito, etc)

No dudes en anotarte

¡Siempre lo mejor! ¡Siempre Listos!

Fecha límite para inscripción: miércoles 05 de setiembre de 2018 inclusive.

¡Mucha suerte!

Por cualquier consulta o duda acercate a cualquier integrante del Equipo Internacional o a través del correo: cinternacional@msu.edu.uy