Convocamos a interesados en postularse al cargo de Coordinador del proyecto de aplicación del Sistema de Gestión de Adultos (SGA).
Para el desarrollo del cargo se contará con un grupo de voluntarios formados y dispuestos, presupuesto específico para la tarea, así como los documentos confeccionados hasta el momento y las definiciones realizadas en las etapas previas.
Características personales
- Capacidad de trabajo en equipo y resolución de conflictos
- Capacidad de planificación y organización de tiempos y recursos
- Buen nivel de comunicación oral y escrita
- Capacidad para generar propuestas creativas y efectivas
Se valorará
- Formación y experiencia en educación
- Experiencia en trabajo con voluntarios
- Conocimiento de las características actuales y propuestas en torno a la gestión de adultos del Movimiento Scout del Uruguay
- Flexibilidad horaria para participar en actividades de fin de semana
- Capacidad para generar actividades en el interior del país.
Objetivo del rol
Es el responsable de:
- la redacción final de las distintas Líneas Programáticas, ya definidas en las etapas previas del proyecto, en consonancia con las posibilidades y desafíos que nuestra institución presenta.
- la coordinación de las acciones iniciales de la Etapa de Aplicación Inicial del SGA
- la implementación en terreno de las Líneas Programáticas.
Exigencia laboral
15 hs semanales (con horario a convenir) o tareas cumplidas.
Remuneración
La tarea supone el pago de $ 15.500 nominal por mes, hasta el mes de mayo 2019 inclusive.
Ingreso en forma inmediata.
Postulaciones a: llamados@msu.edu.uy hasta el 17 de setiembre inclusive