Llamado a Interesados “Curso Anual de Liderazgo Internacional”

La Región Interamericana de la Organización Mundial del Movimiento Scout invita al Tercer Curso Anual de Liderazgo Interamericano (Interamerican Leadership Training), que se llevará a cabo del 28 de Diciembre de 2015 al 3 de Enero de 2016, en el Campo Escuela “San Jorge Muxbal” (http://www.scouts.org.gt/oficial/campo-escuelamuxbal ) en Guatemala.

El curso fortalecerá a los Scouts como futuros apoyos de cada una de las Organizaciones Nacionales de Scouts. Las habilidades de liderazgo aprendidas y practicadas, recursos adquiridos y la creación de una red de trabajo durante la capacitación entre los participantes, generará una experiencia de cambio de vida para los scouts participantes, además, como embajadores de sus Organizaciones Scout, ellos compartirán sus conocimientos en casa y promoverán la colaboración de los líderes jóvenes de la Región Interamericana.

LA ORGANIZACIÓN OFRECE BECAS A DOS SCOUTS DE CADA UNO DE LOS 34 PAÍSES QUE CONFORMAN LA REGIÓN INTERAMERICANA

Acceder a las bases adjuntas por más información: BASES ILT_2015