Inscripciones abiertas para ILT 9

Comentarios cancelados

La Región Interamericana de la Organización Mundial del Movimiento Scout invita al noveno Curso de Liderazgo Interamericano (Interamerican Leadership Training, ILT), que se llevará a cabo del 28 de diciembre de 2023 al 2 de enero de 2024 en Santo Domingo, República Dominicana.

El ILT fortalecerá a los Scouts como futuros colaboradores de la Asociación Scout Nacional, brindando a sus participantes la oportunidad de aprender y poner en práctica habilidades de liderazgo, obtener recursos para el desarrollo de competencias y establecer contactos durante el entrenamiento, produciendo un cambio significativo en sus vidas. Además, como embajadores de sus Organizaciones Scout, compartirán sus conocimientos en casa, promoviendo la colaboración de los jóvenes líderes de la Región Interamericana.

La organización ofrece becas a dos Scouts de cada uno de los 34 países que conforman la Región Interamericana.

Toda la información (costos, requisitos, contenidos del curso, proceso de postulación y selección) se encuentra en el documento que se adjunta.

Antes de postularte es importante que leas todos los requisitos. Tenés tiempo hasta el miércoles 11 de octubre de 2023 a las 23:59 hs.