Eurojam 2020

Comentarios cancelados

En el verano Europeo de 2020, del 27 de julio al 6 de agosto, Scouts y Guías de Polonia organizan un evento internacional único como es el EuroJam. Este evento es una oportunidad irrepetible para todos los scouts y guías que tengan entre 14 y 18 años.

El Jamboree está organizado por la Región Europea de la OMMS (Organización Mundial del Movimiento Scout) y la Región Europea de AMGS (Asociación Mundial de Guias Scouts) en colaboración con la Asociación Polaca de Scout y Guías, Związek Harcerstwa Polskiego (ZHP).

¿Dónde?

El Jamboree se realizará en la Isla de Sobieszewo, en Gdansk, conocida como la Ciudad de la Libertad, situada en la costa báltica al norte de Polonia. La Ciudad de Gdansk es una ciudad con una historia de más de 1000 años, con distintas culturas y religiones que forjan la identidad única de esta ciudad.

LEMA:
El lema del European Jamboree es “Tenemos un simple llamado para ti ¡Actúa!”

Imagina Guías y Scouts no solo hablando de cambio, imagina Guías y Scouts reunidos en el Jamboree Europeo para ACTUAR.

¿Quiénes pueden ser parte del Evento?

Participantes:
Podrán participar aquellos scouts que tengan entre 14 y 18 años cuando empiece el evento, es decir, los que hayan nacido entre el 26 de julio 2002 y el 26 de julio de 2006.

Responsables o Educadores:
Pueden acompañar a los participantes aquellos Responsables que tengan 22 años cuando empiece el evento. Es muy recomendable que el Responsable de cada patrulla hable inglés y/o francés.

ISTs – Equipo Internacional de Servicio:
Aquellos scouts que tengan 18 años (una vez empezado el Jamboree), podrán unirse al Equipo Internacional de Servicio (IST por sus siglas en inglés). Podrán así participar en un exclusivo programa de actividades, con la posibilidad de explorar Polonia a la vez que hacen amigos trabajando en grupos internacionales de scouts de toda Europa.

Costos del evento:

La cuota de participación al evento tiene el siguiente costo, pero recuerda que para participar será necesario que cubras el pasaje y un kit básico que luego la delegación conformará.

Participantes y Responsables:
USD 500 (correspondiente al costo del evento y costo de representación del MSU)

IST:
USD 324 (correspondiente al costo del evento y costo de representación del MSU)

Precios aproximados en dólares (el evento se debe pagar en PLN – Zloty Polaca)

Cupos:

En esta oportunidad la participación es con cupos limitados. Nuestra delegación contará con un total de 8 participantes y 2 educadores, así que no pierdas la oportunidad de formar parte de este gran evento.

¿Cómo hacer si quiero participar?
Debes enviar un correo electrónico a cinternacional@msu.edu.uy Con tus datos personales:

Nombre y Apellido:
Fecha de nacimiento:
Cel:
Grupo Scout:
Rama a la que perteneces:
Nombre y contacto de uno de tus educadores:
Nombre y teléfono de tu padre, madre o tutor:

Fecha límite para inscripción: Domingo 29 de setiembre de 2019 inclusive.
¡No lo dejes pasar!

Por cualquier consulta o duda acercate a cualquier integrante del Equipo Internacional o a través del correo: cinternacional@msu.edu.uy.
También podes buscar en la redes de Eurojam 2020 en instagram y facebook más información de las actividades que podrás vivir si te animás a la aventura.