Comunicado con motivo de reuniones y comienzos de grupos.

Comentarios cancelados

impotante

Ser parte de la solución… En nuestras manos está el cuidar de nuestra salud e invitar a otros a hacerlo, siempre, más en estas situaciones extraordinarias.

Con estas palabras el Movimiento Scout del Uruguay exhortan a todos a extremar las medidas de prevención, en síntonia con las últimas medidas que en nuestro país esta tomando el Ministerio de Salud Pública. Por lo tanto, solicitamos, que por 2 semanas a partir de la fecha, no se realice ninguna actividad educativa, reuniones o cualquier otro tipo de eventos, que impliquen reunirse físicamente.

Apelamos a qué nuestras actividades se puedan desarrollar de otra manera, que no implique juntarse, siempre recordando que “El scout enfrenta sus dificultades con alegría y coraje” 15 de Marzo 2020

Siempre listos MSU