CAMPAÑA TU AYUDA ES ÚTIL

Comentarios cancelados

En este 2024, el Movimiento Scout del Uruguay junto con la articulación de la Intendencia de Montevideo volvemos a lanzar la campaña “Tu ayuda es útil”. Al igual que en sus ediciones anteriores, su propósito es la recolección de donaciones de útiles escolares , para un posterior armado de “Kits” que serán destinados a niñas, niños y adolescentes.

¿QUÉ PUEDO DONAR?

Útiles escolares
Mochilas
Se solicita que todas las donaciones sean nuevas o estén en buen estado.

¿DÓNDE DONAR?
Teatro de Verano (Rambla Wilson s/n esq. Andrés Cachón): del 26 de febrero al 1° de marzo en el horario de 20.00 a 22.30.
Explanada del edificio sede de la Intendencia (Av. 18 de Julio 1360): del 4 al 8 de marzo en el horario de 10.00 a 16.00.
SOBRE DESTINO DE DONACIONES

Los destinatarios serán centros comunitarios barriales que realizan apoyo escolar en articulación con la Intendencia de Montevideo y el MSU.

La distribución a niñas, niños y adolescentes de lo recolectado será realizada a través de organizaciones de la sociedad civil en territorio.

JORNADA DE VOLUNTARIOS
Sabemos que contamos con su donación, pero también necesitaremos manos de voluntarias y voluntarios para las diferentes jornadas de clasificación que se llevarán adelante.
Si querés formar parte de esta actividad, dejamos un link de inscripción para que puedas hacerlo: https://forms.office.com/r/CyV33Z0ah0