Beca para el ILT

Comentarios cancelados

¡INSCRIPCIÓN A BECA PARA EL ILT (Interamerican Leadership Training) en Panamá!

“Un sueño solo puede triunfar, si se le da la oportunidad”  Stainsaw Lem

¡ÉSTA ES LA TUYA!

 

La beca incluye:

  • Pasaje aéreo al lugar dónde se realizará el curso en Panamá
  • Materiales
  • Pañoleta
  • Insignia
  • Y más..

Si no sabes a lo que te estamos invitando, acá te dejamos un pequeño resumen:

ILT es un curso intensivo e interactivo de una semana, en el que se espera que los asistentes interactúen exitosamente con sus equipos y tengan una participación activa durante los módulos de capacitación. En el curso se encontrarán 2 participantes de cada país de la Región Interamericana (¡¡más de 25 países!!). Éstos son algunos de los temas que incluye:

  • Valores del Escultismo
  • Programa de Mensajeros de la Paz / Diseñar un Proyecto de Mensajeros de la Paz
  • Comunicación efectiva
  • Comprendiendo al “Grupo”
  • Etapas de Desarrollo de un Equipo
  • Resolución de conflictos / Toma de Decisiones
  • Consenso / Manejo de Conflictos 

 

Fechas:

Llegada a Panamá: antes del 29 de diciembre de 2019.

Salida: 4 de enero de 2020.

 

Acá les pasamos a detallar las bases para participar:

  • Tener paga la anualidad 2019
  • Tener entre 18-25 años a la fecha del evento
  • Tener pasaporte o poder conseguirlo antes del 15/10/2019
  • Conocimientos de inglés. Suficientes para comunicarse en ese idioma verbalmente.
  • Contar con 275 usd a la hora de viajar para abonar en el evento para la inscripción
  • Estar dispuest@ a realizar un informe sobre la experiencia vivida

 

Condición NO excluyente:

  • Haber participado de alguna edición del CLU (Curso de Liderazgo Uruguayo)

 

SI leíste hasta acá, es porque posiblemente cumplas todas las bases, entonces te contamos cómo haces para participar:

  • Necesitarás enviar Un correo, con dos archivos adjuntos a msu@msu.edu.uy
  • Deberás crearte un seudónimo
  • El asunto del correo electrónico deberá decir “Llamado ILT 2019-2020 Seudónimo” (En donde dice “seudónimo”, deberás colocar el que te creaste)

 

Archivo 1:

 

El nombre del documento deberá ser “Seudónimo. Archivo 1”.

  1. Ese archivo será un pdf, en el cual deberás responder a la pregunta (en NO más de una carilla), ¿Por qué piensas que deberías ganar tú la beca, basándote en lo que aprenderás?
  2. En el mismo archivo pero en otra hoja, deberás detallar tu C.V scout (sin incluir nombres de grupos). Es decir, contarnos tu trayectoria dentro del MSU. Ya sea, si pasaste por varios grupos y tu experiencia en ellos, si asististe a cursos u actividades dentro y fuera del país. Lo necesario que quieras y creas que debamos conocer de tí en tu vida scout.

 

Archivo 2:

 

  1. El nombre del archivo deberá ser “Seudónimo. Archivo 2”.
  2. En éste, pondrás tus datos en un pdf (si no sabes cómo hacerlo puedes mandarlo en otro formato o contactarte con nosotros por ayuda). Los mismos incluyen; Seudónimo, Nombre, Apellidos, Fecha de nacimiento, Edad, Grupo Scout actual, CI, Número de pasaporte (si lo tienes), rol dentro del movimiento (si tienes, ejemplo; integrante de Interinstitucional o del pirulito, etc)

 

 

No dudes en anotarte, ¿qué tenés para perder?

¡Siempre lo mejor! ¡Siempre Listos!

 

Fecha límite para inscripción:  Domingo 15 de setiembre de 2019 inclusive.

¡Mucha suerte!

Por cualquier consulta o duda acercate a cualquier integrante del Equipo Internacional o a través del correo: cinternacional@msu.edu.uy