¡Felices fiestas!

Estimados hermanos scouts;

Vivido un año más, que a todos nos ha dejado grandes enseñanzas, debemos estar agradecidos de cada momento compartido, esperando hayan sido importantes y necesarios para poder conocernos y/o superarnos día a día.

Como siempre es una época de evaluaciones, con la experiencia de aprendizaje, pero nunca olvidemos mirar hacia delante

Asi que a no lamentarnos por los problemas y sentemonos a la mesa con la generosidad de compartir con otros y la esperanza de seguir adelante…eso es Navidad!!

Nacimiento, renovación, fe, apoyo, solidaridad, compartir, encuentros, reflexión, paz, esperanza, aprender, equipo, abrazos y besos, amistad! esto Si es Navidad!

En una casa u otra, en el liceo, escuela o facultad, en el trabajo, con mi familia o con otra, con uniforme o sin él, en los distintos ámbitos donde interactuamos, y actuando de corazón los scouts no olvidemos…

….Ser un instrumento de paz:

donde haya odio, pongamos amor,

donde haya ofensa, pongamos perdón,

donde haya discordia, pongamos armonía,

donde haya error, pongamos verdad,

donde haya duda, pongamos fe,

donde haya desesperación, pongamos esperanza,

donde haya tinieblas, pongamos luz,

donde haya tristeza, pongamos alegría….

porque la Navidad es un sentimiento que podemos vivir y compartir en cualquier momento del año.

Siempre puede existir el nacimiento de algo nuevo…depende de nosotros!

Continuemos Construyendo un Mundo Mejor!

Feliz Navidad para todos y cada uno de ustedes y sus seres queridos!

Movimiento Scout del Uruguay