XXV ASAMBLEA NACIONAL

Comentarios cancelados

En el año 2020 atravesamos una nueva realidad a nivel nacional, que afectó nuestros mecanismos institucionales. Es por eso que la XXV Asamblea Nacional se tuvo que postergar para cuando el Ministerio de Educación y Cultura lo aprobara. Se hicieron las consultas pertinentes y hasta que no se levantara la emergencia sanitaria no era posible realizar la Asamblea Nacional de forma Presencial.

Viendo la realidad actual y que la situación es cada vez más riesgosa, optamos por realizar nuestra Asamblea Nacional en formato virtual.

El Movimiento Scout del Uruguay se reúne a pleno y en la Asamblea Nacional se evalúa la gestión de la institución. El Consejo Directivo del Movimiento Scout del Uruguay cita a la XXV Asamblea Nacional Ordinaria correspondiente al periodo 2019-2020, que tendrá lugar el domingo 11 de abril del 2021, la misma será realizada a través de la plataforma Zoom.

La XXVI Asamblea Nacional Ordinaria correspondiente al ejercicio 2020-2021 se llevará a cabo el día 23 de mayo del corriente.

Primer llamado 8.30 hs. Segundo llamado 9:00 hs. Hora de inicio de la Asamblea

Orden del día:

  1. Oración
  2. Aprobación del Orden del día
  3. Mensaje del Presidente
  4. Presentación y consideración de las Memorias 2019 – 2020. 
  5. Presentación y consideración del Balance 2019-2020
  6. Informe Comisión Fiscal
  7. Varios
  8. Elección de 2 Asambleístas para firmar el acta.

Para poder participar de la XXV Asamblea Nacional tendrás que inscribirte en el siguiente link, hasta el 05 de abril y completar el formulario. Se enviaran por correo electrónico los procedimientos para participar de la misma.
https://msu.typeform.com/to/vFs3HGrG


Documentos de interés para esta convocatoria: