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Llamado para participar del 7º Foro Scout Interamericano de Jóvenes

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El próximo Foro Scout Interamericano de Jóvenes se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de agosto en modalidad virtual a través de la plataforma Spatial.chat. La participación es para jóvenes de entre 18 y 29 años de edad.

Los idiomas oficiales serán inglés y español, y se contará con interpretación simultánea durante las principales sesiones plenarias. El evento no tendrá costo para los participantes.

Este evento ofrece una oportunidad para que jóvenes de toda la Región Interamericana debatan y expresen sus puntos de vista sobre diferentes temáticas que tienen un impacto sobre sus vidas y la de sus comunidades. El Foro ofrecerá espacios educativos y de diálogo sobre los temas seleccionados durante las consultas juveniles y discutidos en los Diálogos Juveniles.

Contamos con 6 plazas para jóvenes de cualquier nivel de la organización (categoría general) y 4 plazas para jóvenes involucrados a nivel institucional en el MSU y que sea relevante su participación para el rol que cumplen en el Movimiento.

Proceso de postulación para la categoría general.

Para postularse a la categoría general, las personas interesadas deberán enviar al correo de la secretaria nacional julieta.nogueira@msu.edu.uy:

  • Una carta de interés (de máximo una carilla) contando los motivos por los cuales les gustaría participar del evento y cómo les gustaría implementar algunas temáticas aprendidas en el foro dentro del MSU luego de finalizar el evento. A este documento se le deberá poner un seudónimo, y NO se debe incluir información personal de ningún tipo (nombre, grupo scout, edad etc.).
  • Un documento con información personal e información scout:
    • Datos personales: pseudónimo elegido para la carta de intención, nombre y apellido, fecha de nacimiento, correo electrónico, y una fotografía personal.
    • Información scout: fecha de ingreso al MSU, grupo scout, rol que ocupa actualmente en el Movimiento (Rover, educador, equipo nacional) y detalle de eventos o capacitaciones realizadas en los Scouts.
  • Certificado vigente del curso A Salvo del Peligro. En caso de no tenerlo vigente, podés hacerlo aca.

Un tribunal conformado por integrantes del Equipo Internacional y un miembro del Consejo Directivo seleccionará a los 6 participantes el sábado 23 de julio. Ese mismo día anunciará a los participantes y se los contactará para completar sus inscripciones.

El tiempo límite para enviar estos documentos es hasta el viernes 22 de julio de 2022 a las 22 h.