Inscripciones abiertas para ILT8

Comentarios cancelados

La Región Interamericana de la Organización Mundial del Movimiento Scout invita al octavo Curso de Liderazgo Interamericano (Interamerican Leadership Training, ILT), que se llevará a cabo del 28 de diciembre de 2022 al 3 de enero de 2023 en Ciudad de Panamá.

El curso fortalecerá a los Scouts como futuros apoyos de cada una de las Organizaciones Nacionales de Scouts. Las habilidades de liderazgo aprendidas y practicadas, recursos adquiridos y la creación de una red de trabajo durante la capacitación entre los participantes, generará una experiencia de cambio de vida para los scouts participantes, además, como embajadores de sus Organizaciones Scout, ellos compartirán sus conocimientos en casa y promoverán la colaboración de los líderes jóvenes de la Región Interamericana. La organización ofrece becas a dos Scouts de cada uno de los 34 países que conforman la Región Interamericana.

Antes de postularte es importante que leas todos los requisitos. Tenés tiempo hasta el domingo 2 de octubre a las 22:00 hs.

TODA LA INFORMACIÓN EN EL DOCUMENTO QUE SE ADJUNTA A CONTINUACIÓN